Hola queridos lectores,
Ante todo, me gustaría disculparme, porque he dejado de escribir desde hace unos meses. Muchos continuaron leyendo y comentando, y las visitas han incrementado de manera notoria en este tiempo también. Lo cual me sorprendió muy gratamente. He intentado responder los comentarios asiduamente aunque no escribía artículos en el Blog.
Me comprometo a volver a escribir mas frecuentemente. Este blog lo he creado con mucho amor desde hace ya varios años. Mi idea original era poder transmitir el amor de Dios a todas las personas que lo necesiten y continuará de la misma forma. Es totalmente gratuito y sin ningun beneficio propio mas que sus hermosos comentarios y ver que mis mensajes les tocan el corazón y los acercan al Señor. Les cuento que siempre antes de escribir, me pongo en la presencia de Dios en oración y le pido que sea El quien guíe mi escritura para que pueda llegar al corazón de quien lea ese texto en el momento que lo necesite.
El motivo de mi alejamiento de la escritura fue que no me sentía de la misma forma que hace unos años cuando comenzaba el Blog. En el que mi vida entera estaba dedicada al Señor. Les cuento que soy una joven cristiana común, así como muchos de ustedes. No soy aspirante a monja ni nunca lo fui. Mi vocación es formar una familia si Dios quiere. Antes coordinaba grupos de jóvenes en la Iglesia y mi participación en dichas actividades era mucho mas activa. Desde hace un tiempito por cuestiones de la vida (estudio, trabajo, etc) ya no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a todas esas actividades y la responsabilidad que conlleva. Aún asi mi oración y mi “conexion” con Dios quedó intacta. El Señor es muy importante para mi, es la razón de mi vida y de mi existir. Sé que Dios me ha dado la misión de darlo a conocer mediante mis palabras y mi accionar, asi lo experimento. Aún con esa seguridad, sentía que si yo no estaba participando de la misma forma en la Iglesia, si no era la misma Marilyn que desde hace unos años, entonces no estaba “a la altura” de poder seguir escribiendo en mi Blog para ustedes.
Ya ven que lo tomo con mucha responsabilidad. Por eso también creo que son los reconocimientos que ha tenido el Blog a lo largo de estos años: miembro destacado de “Blog de Católicos”, miembro de “Blogeros con el Papa”, miembro de Catholic.net (el portal mas grande de catolicos en Internet). Se ha superando actualmente el millon de visitas siendo totalmente sorprendente esa cifra en un blog cristiano de una sola persona como autora. Además su fácil acceso a través de google, con tan solo colocar “jovenes cristianos” en el buscador se encuentra el blog en la primera o segunda página de resultados. Recibiendo además decenas de comentarios de todas partes del mundo, inclusive en ingles. Mis escritos nunca fueron referidos a mi directamente como lo estoy escribiendo ahora, pero siento que merecen una explicación por mi ausencia de estos meses. Por lo que he decidido retomar mi Blog, quizas con un giro en su formato. Seguiré hablando de Dios y de su impacto en la vida como siempre lo he hecho, pero quizas mas en cuestiones relacionadas a la cotidaneidad de cada dia. compartiré con ustedes mis reflexiones, espero sea de su agrado.
Y con este primer mensaje de regreso, quisiera alentarlos a todos aquellos que han dejado actividades de fe en las que transmiten el amor del Señor, a que las retomen, porque nadie es perfecto, pero Dios nos ama asi tal y como somos. También con las diferentes versiones de uno mismo que va evolucionando a medida que avanza el tiempo. Nadie es estático al paso del tiempo, y nadie es el perfecto cristiano, ni aún el máximo predicador ni el máximo lider de la Iglesia o grupos juveniles, todos somos pecadores, todos tenemos debilidades y fallas, pero el Señor no quiere que abandonemos. Porque aún en nuestras miserias humanas, podemos ayudar a otros a poder conocerlo, así como lo conocemos nosotros, poder transmitirle el Amor de Dios a otros es realmente digno de ser vivido. Ánimo y a seguir!
Los quiero muchísimo, y espero estén contentos como yo de mi regreso al Blog! Dios los bendiga en abundancia hermanitos/as!
Con amor, Marilyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario