Buenos dias queridos lectores,
Hoy me gustaría reflexionar con ustedes. Al despertarnos, entregamos nuestras actividades al Señor. Ponemos en Sus manos todo lo que vamos a hacer en la jornada que comienza. Pedimos Su bendicion sobre nosotros y sobre todas las personas con las que vamos a tratar, como así también sobre los lugares por donde vamos a estar. Y de esa forma, nos levantamos con la seguridad que Dios estará presente durante nuestro día.
¿Cómo podemos experimentar la presencia de Dios? Por ejemplo, en las llamadas “casualidades” que en realidad son”causalidades”. Pues todo pasa por una causa, y si tú le pediste ayuda al Señor y luego ocurre algo que tú estabas esperando o recibes alguna noticia que cambia tu jornada. Ese es Dios que se manifiesta a traves de ciertas situaciones, un abrazo, un gesto, alguna palabra recibida justo en el momento adecuado.
En resumen, te animo a confiar en el Señor. Aunque estes pasando por un momento difícil que piensas que no tiene solución o no sabes qué hacer. Esa decisión tan complicada que necesitas tomar, esa relación que pones en duda, ese trabajo que te tiene preocupado, ese examen que perturba tu sueño, esos deseos que anhelas cumplir… Te aseguro que si en una oración sincera al Señor le entregas todo, El responderá con esas “causalidades” de la vida.
Que tengan bello día bendecido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario